Cómo aprender inglés desde casa

2016-10-04

Sin categorizar

euskara ikastea, ingelesa ikastea, ingelesa sistema adimentsua

Compartir:

Muchos os preguntaréis, ¿en serio es posible aprender inglés desde casa? Y efectivamente, así es, pero requiere mucho esfuerzo y hay que ser constante en el quehacer diario. Sin una mentalidad concienciada y concienzuda no es posible. Si te distraes con facilidad o lo que necesitas es a alguien que te supervise constantemente, lo mejor es que optes por otra alternativa y acudas directamente a un centro de idiomas.

Hoy os traemos algunos trucos que os ayudarán a mejorar y perfeccionar vuestro nivel de inglés desde casa. No obstante, es recomendable que estas prácticas que os enumeramos a continuación, estén respaldadas por otra metodología como la que te ofrece la academia de idiomas bai&by.

El sistema inteligente DDK System es una metodología innovadora que increíblemente sí te permite aprender inglés desde casa, sea cuál sea tu nivel. Gracias al Profesor Virtual, no estarás solo, él te guiará y diseñará la estrategia de estudio que más te convenga.

De todas formas, veamos cuáles son esos buenos hábitos para aprender inglés desde casa.

8 trucos para aprender inglés desde casa

  1. Escucha canciones y ve series en inglés. Puedes continuar haciendo oído en tu tiempo libre con este truco tan sencillo.
  2. Descárgate alguna aplicación para aprender inglés de forma divertida. Sustituir los juegos de tu móvil por este tipo de aplicaciones te resultará más enriquecedor.
  3. Prepara unos apuntes personales al mes y que puedas ojear a diario para ir memorizando y repasando la gramática.
  4. Lee libros en inglés y haz una lista de aquel vocabulario que no entiendas. Repasa dicha lista a menudo para interiorizar los términos que hayas ido recopilando.
  5. Habla con alguien que también quiera aprender inglés o a quien no le importe ayudarte a practicar. Ahora gracias a herramientas como Skype es posible.
  6. Toma notas en inglés. ¿Por qué no hacer la lista de la compra en inglés? ¡Atrévete a pensar en otro idioma!
  7. Recurre a canales de YouTube o a blogueros que te ayuden en tu proceso de aprendizaje. Por ejemplo, con ‘Amigos Ingleses’, una pareja formada por Phillip e Isabel, podrás ir mejorando tu inglés gracias a los vídeos de su canal de YouTube.
  8. Intenta nombrar las cosas que tienes a la vista una vez al mes. Si no sabes cómo se dice, búscalo y añade la palabra a la lista de vocabulario que te indicábamos con anterioridad.

Si llevas a cabo estos buenos hábitos tu inglés irá mejorando poco a poco, pero no olvides que sobre todo es una recopilación de trucos que te ayudan a memorizar e interiorizar lo que vayas aprendiendo.

Aprender inglés desde casa es una labor muy complicada que requiere de algo de ayuda. Mientas tú te esfuerzas, otros profesionales pueden ayudarte con sus métodos.

Habrá quienes te prometan que es posible aprender inglés por tu cuenta, puede que lo sea, pero… ¿a qué precio? Sí lo que quieres es formarte sin ir a una academia, lo mejor es que optes por un centro que te facilite los recursos y la ayuda necesaria para aprender inglés desde casa.

En el caso de bai&by, ponemos a tu disposición un sistema inteligente para aprender inglés que te ofrece recursos, evaluación continua, profesor virtual, más de 70 actividades, así como un sistema de pronunciación y habla.

¿Así sí, verdad?

Aprender inglés en bai&by

Volver al blog

Compartir:

Otros posts relacionados

¡Onlineyú!

First y Advanced de Cambridge y todos los niveles de HABE.

Curso de preparación para Cambridge y HABE GRATIS con tu matrícula. Y además, puedes conseguir becas de hasta 1.200€. Consúltanos.

Contacta con nosotros ahora